viernes, 6 de noviembre de 2015

He vuelto, +100 seguidores :D


Hola pequños lectores, ¿Cómo estáis? Espero que hayáis disfrutado mucho vuestras lecturas durante todo el tiempo que he estado ausente.



Sé que he estado mucho tiempo ausente pero por unos temas personales no me he podido hacer cargo del blog durante un tiempo ni tampoco he podido encontrar a alguien a quien dejárselo mientras yo no estaba, por eso ha estado tan desatendido, no obstante voy a ponerlo en marcha otra vez, y volveréis a tener reseñas cada miércoles y frases cada viernes o domingo y, regularmente, también hablaré de otros temas como adaptaciones, tags, etc...



Por otra parte, otra cosa que también me hace muy muy feliz es saber que ya somos más de 100 lectores!!

La verdad es que me emociona mucho pensar que hay gente que ha estado leyendo mis reseñas y que quizá alguien se haya decidido a leer un libro por algo que yo haya escrito.
Estoy realmente contenta y esto no hubiera sido posible por mi madrina (Entre interiores oscuros), que la verdad me ayudó muchísmo a ganar lectores, y sobretodo a todos vosotros, los lectores y lectoras que me seguís, leeis y comentáis mis entradas, esto también es un poco vuestro. 

Por último, me gustaría despedir esta entrada, como creo que haría uno de mis personajes favortos de toda la literatura, Charlie, de las ventajas de ser un marginado.
                                                                                                                     
                                                     Así que:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! ¡Felices lecturas!